Un taxista estuvo a punto de provocar una tragedia, después de que por desplazarse a velocidad inmoderada por la avenida Tecnológico, impactó a dos hermanos, uno de los cuales empujaba a su familiar en una silla de ruedas.
Los heridos fueron identificados como Raymundo de Jesús, de 28 años y Jéssica Lucero, de 21 años.
Ambos fueron trasladados en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El accidente se registró el pasado sábado por la noche, en la avenida Tecnológico y cruce con la avenida Prolongación Ojocaliente.
Quien provocó el accidente fue un taxista identificado como Roberto, de 58 años, conductor del vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2150.
El taxista se desplazaba por la avenida Tecnológico, cuando al llegar al cruce con la avenida Prolongación Ojocaliente, impactó la silla de ruedas en la que iba sentada la joven Jéssica. Su hermano Raymundo de Jesús iba empujando la silla de ruedas, por lo que ambos resultaron heridos.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial. El taxista fue detenido y trasladado a la Dirección de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Señaló que al momento de que iba conduciendo se distrajo unos instantes y no observó cuando los hermanos iban cruzando la avenida con la silla de ruedas, por lo que a pesar de que aplicó los frenos ya no pudo evitar atropellarlos.

¡Participa con tu opinión!