Una mujer que se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado día 18 de septiembre, fue localizada el jueves por policías preventivos municipales de Aguascalientes en el poblado de Norias de Ojocaliente.
Los policías preventivos dieron prioridad en la búsqueda de esta mujer, debido a que sus familiares habían mostrado su preocupación debido a que tenía problemas de depresión y actualmente se encontraba bajo tratamiento, por lo que tenían temor de que intentara suicidarse.
Fue aproximadamente a las 19:20 horas del jueves, cuando los oficiales de la SSPM detectaron a la mujer identificada como Juana, de 25 años, cuando caminaba sin rumbo fijo por la calle Marfil y esquina con la calle 24 de Febrero, en la colonia 2 de Octubre.
La joven Juana había sido reportada como extraviada por sus familiares, desde el pasado lunes 18 de septiembre.
El jueves por la tarde, policías preventivos fueron informados que habían visto a una mujer que deambulaba sin rumbo fijo por la carretera estatal No. 68 que conduce al poblado de Norias de Ojocaliente y la calle Ojo de Tigre.
Varias patrullas de la SSPM se dirigieron a ese lugar y tras implementar un operativo de búsqueda, finalmente lograron localizar a la mujer
A bordo de la patrulla 0609-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte”, la joven fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde ya se había iniciado la carpeta de investigación CI/AGS/18893/09-17 por su desaparición.

¡Participa con tu opinión!