Un incendio acabó con la casa de una humilde familia que vive en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
La intervención de Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Rincón de Romos, así como de personal de Protección Civil Municipal, evitaron que el fuego se propagara hacia viviendas aledañas.
El siniestro fue originado accidentalmente por la propietaria de la finca, una mujer de nombre Ana Lidia, de 20 años, quien al estar preparando la comida con leña descuidó el fuego que desató el incidente.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.
Un reporte al Servicio de Emergencia 911, puso en alerta a los Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Rincón de Romos, así como de personal de Protección Civil Municipal y policías preventivos de Rincón de Romos.
Vecinos de la Privada Sauz, en la colonia Santa Cruz, alertaron que una humilde vivienda ubicada en ese lugar estaba siendo consumida por el fuego.
En cuestión de minutos los Bomberos Estatales y Municipales lograron sofocar el fuego, que consumió una gran parte de la casa, aunque sólo se reportaron daños materiales.
La propietaria de la vivienda de nombre Ana Lidia, comentó que minutos antes estaba preparando la comida, para lo cual estaba utilizando leña.
Sin embargo, en un descuido el fuego se extendió hasta unos polines, iniciándose así el siniestro que rápidamente quedó fuera de control.