El director del IEA, Raúl Silva Perezchica, informó que los maestros jubilados habrán de recibir incentivos económicos hoy viernes. Lo mismo se espera para el personal “homologado”, es decir los colaboradores que no forman parte de la estructura de educación básica, pero sí están sindicalizados y colaboran en el Cecytea e instituciones de educación superior y tecnológicos de la entidad.

BONO PARA JUBILADOS:
8,000 beneficiarios
$4,200.°°
De acuerdo al convenio firmado por la Sección 1 del SNTE y el IEA

BONO PARA HOMOLOGADOS:
2,000 beneficiarios
$3,000.°°

MODO DE PAGO: A través de tarjetas de débito -en el caso de los jubilados que cuentan con ella- y órdenes de pago.

¿NO TIENE TARJETA? El personal que no cuenta con tarjeta de débito deberá acudir a la Oficina de Pagos del IEA, del 6 al 13 de diciembre, en horario de 10:00 a 15:00 horas para solicitar el plástico que ya contiene el bono, o bien una orden de pago con la que podrán realizar el cobro en la sucursal bancaria.
Los maestros que se presenten en ventanilla deberán llevar la siguiente documentación: original y copia de CURP, comprobante de domicilio, RFC con homoclave, así como identificación oficial IFE o INE.
La Oficina de Pagos del IEA se ubica en el edificio central con domicilio en Av. Tecnológico 601, Fracc. Ojocaliente, mayores informes al teléfono 910-5600 extensión 4160 y a la línea de atención 974-0606 de Educatel.