El Comité de Damas Rotarianas del Club Rotario Aguascalientes San Marcos, llevó a cabo el 2° Bazar Navideño con fines altruistas.
La cita fue en el salón de dicho club de servicio, ubicado en el fraccionamiento Punta Campestre, donde se atendió a la clientela desde las 10:00 a las 21:00 horas.
Durante el evento recaudatorio se ofrecieron productos cosméticos, joyería, bisutería artesanal hecha por mujeres emprendedoras, cuadros, esferas artesanales y plantas, entre muchas cosas más.
Cabe destacar que quienes adquirieron algún producto o servicio que en el bazar se ofreció, aportó un granito de ayuda a beneficio del Cereso Femenil, ya que con los ingresos económicos recaudados se podrá instalar un salón de estimulación temprana para los bebés de las madres internas en el Cereso, permitiendo un sano desarrollo de sus pequeñitos.
Por esta razón, la señora Mely Macías, quien encabeza el Comité de Damas Rotarianas, agradece a la sociedad por el apoyo brindado a esta noble causa, que sin duda, cumple con el objetivo de Rotary International que es ayudar a la sociedad más vulnerable.