En los momentos en que tripulaban una motocicleta robada, dos individuos trataron de escapar de policías preventivos municipales de Aguascalientes, aunque al final fueron detenidos y se logró recuperar la moto.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, son dos jóvenes individuos identificados como Ricardo “N”, de 18 años y Noé “N”, de 19 años.
Ambos fueron capturados por agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, quienes participaban en un operativo disuasivo en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Fue aproximadamente a las 02:40 de la madrugada, cuando al desplazarse por la avenida San Francisco de los Vivero, detectaron a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, modelo 2010, color gris.
Los policías preventivos del GOE se percataron que dicha motocicleta llevaba las luces apagadas, además de que no portaba placas de circulación.
Ante tales anomalías, decidieron indicarle al conductor que detuviera la marcha, pero lejos de obedecer las instrucciones le imprimió mayor velocidad con la finalidad de darse a la fuga hacia la avenida Siglo XXI Oriente.
Por tal motivo se inició una persecución que concluyó calles más adelante, cuando patrullas del GOE de la SSPM interceptaron la motocicleta y a sus dos tripulantes que fueron detenidos, siendo identificados como Ricardo y Noé.
Al momento de consultarse los datos de la motocicleta en el sistema “Plataforma México”, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

¡Participa con tu opinión!