José de Jesús López de Lara

Intensa movilización policiaca se registró durante la madrugada del jueves en el fraccionamiento Ojocaliente I, después de que sicarios intentaron ejecutar a dos viciosos que estaban drogándose con “cristal” a las afueras de una vivienda.
Los sicarios los atacaron con una pistola tipo escuadra calibre 9 mm. y lograron herirlos.
Uno de ellos recibió dos impactos de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado gravemente herido al HGZ No. 2 del IMSS.
Mientras que la otra víctima resultó con un balazo en el brazo derecho, siendo también trasladado a recibir atención médica.
Los sangrientos hechos se registraron el jueves aproximadamente a las 03:10 de la mañana, en la calle Jesús Terán, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Las víctimas del fallido intento de ejecución fueron dos viciosos identificados como Víctor Alejandro, de 32 años y Jesús Lauro, de 34 años.
Se estableció que ambos individuos estaban drogándose con “cristal”, al momento de ser atacados a balazos.
Los viciosos estaban sentados sobre la banqueta y frente a una casa que está protegida con malla ciclónica.
En determinado momento, a lo lejos detectaron que por la misma calle Jesús Terán circulaba un coche Chevrolet Atos, en color azul, en el cual viajaban tres personas del sexo masculino.
Cuando dicha unidad automotriz pasó frente a Víctor Alejandro y Jesús Lauro, sin detener la marcha y de manera sorpresiva, uno de los tripulantes del Atos comenzó a dispararles con una pistola tipo escuadra.
Al mismo tiempo, otro sujeto arrojaba al suelo una cartulina en color amarillo, con un narco-mensaje escrito con letras en negro y rojo.
Los agresores escaparon sin confirmar si habían cumplido su objetivo.
Habitantes de la zona al escuchar los disparos salieron a la calle y observaron a Víctor Alejandro tirado en el suelo boca-arriba, mientras que su acompañante Jesús Lauro sangraba del brazo derecho.
Al lugar del fallido intento de ejecución llegaron momentos después varias patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva, además de agentes de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Servicios Periciales quienes aseguraron cuatro cartuchos percutidos calibre 9 mm.
De igual forma llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos estabilizaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica.
Cabe destacar que en el supuesto narco-mensaje dejado en una cartulina amarilla, amenazaban a presuntos distribuidores que trabajan para Rubén, alias “El Rubio” y/o “El R1”.

¡Participa con tu opinión!