Les dio por visitar una casa sin ser invitados

Unos contumaces delincuentes apodados “El Tuty” y “El Meny”, fueron detenidos por policías preventivos de Jesús María en el poblado de Maravillas, después de ser sorprendidos cuando intentaron meterse a robar a una vivienda.
Fue alrededor de las 09:42 horas, cuando los sospechosos detectaron que una vivienda ubicada en la avenida Guadalupe, en Maravillas, Jesús María, se encontraba aparentemente sola.
Por tal motivo decidieron ingresar con la aparente intención de cometer un robo.
Sin embargo, nunca sospecharon que en el interior estaba el propietario, quien al descubrir a los intrusos dentro de su hogar de inmediato llamó a l 911.
La respuesta de policías preventivos de Jesús María fue oportuna, ya que al llegar al domicilio lograron la captura de José Luis, alias “El Meny” y a Édgar Uriel, alias “El Tuty”, ambos de 24 años, cuando intentaban escapar por el patio trasero.
Los dos malvivientes intentaron escapar por las azoteas de las casas aledañas, aunque al final fueron interceptados y detenidos.
Los habitantes de esa colonia señalaron que los ahora detenidos, se dedican a cometer robos tipo “cristalazo” y domiciliarios, por lo que ya los tienen hartos por tanto robo.
Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público adscrita al municipio de Jesús María.

¡Participa con tu opinión!