Unos sujetos que se dedicaban a robar las llantas de los vehículos que estaban estacionados en la vía pública, fueron detenidos por policías estatales tras un operativo llevado a cabo en las inmediaciones de la colonia San Marcos, cuando los sospechosos intentaban darse a la fuga en un vehículo de alquiler.
Fueron dos los detenidos, entre ellos el taxista.
Se llaman Arturo Emmanuel y Roberto, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.
Se logró establecer que ambos sujetos, se dedicaban a robarle las llantas a los vehículos que estaban estacionados.
Un testigo logró darse cuenta cuando le quitaban los neumáticos a un vehículo Chevrolet Chevy, color arena que estaba estacionado en la avenida Mahatma Gandhi, a la altura de la colonia San Pedro.
Los sospechosos escaparon en un taxi con número económico 1396, por lo que policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” implementaron un operativo de búsqueda de los sospechosos.
Sin embargo, fueron policías estatales, quienes al estar realizando labores de vigilancia en la colonia San Marcos, detectaron el vehículo de alquiler cuando se desplazaba por la avenida Convención Poniente, por lo que tras una persecución lograron detener a los dos delincuentes en la calle Primavera.
Al momento de que los policías estatales registraron el vehículo de alquiler, en la cajuela encontraron tres llantas, un gato hidráulico y una llave de cruz.

¡Participa con tu opinión!