José de Jesús López de Lara

Tras un operativo llevado a cabo por policías preventivos del Destacamento “Morelos” en el fraccionamiento Villas de San Antonio, fueron capturados tres individuos que se encontraban realizando disparos con una pistola tipo escuadra que llevaban consigo.
Quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la SCRPPA adscrito a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, son Cristian Omar, de 36 años; Marco Esteban, de 23 años y Adrián Alejandro, de 28 años.
Fue el pasado miércoles por la madrugada cuando los asustados habitantes de ese fraccionamiento del oriente de la ciudad, escucharon una serie de balazos que provenían de la calle Ática casi esquina con avenida De las Presas.
Tras un operativo implementado por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Preventiva de Aguascalientes, se ubicó a los sospechosos cuando intentaban darse a la fuga a bordo de una camioneta Titán, pick up, color blanco y placas de circulación RE-43077 del estado de Nuevo León.
Aunque el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, varias patrullas lo interceptaron luego de una breve persecución.
De inmediato fueron sometidos Christian Omar, Marco Esteban y Adrián Alejandro, pero no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Cuando los policías preventivos del GOES registraron la camioneta, encontraron una pistola tipo escuadra calibre 9 mm., con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, la cual llevaban escondida en el respaldo del asiento trasero.