En el municipio de Calvillo fueron recuperadas por policías preventivos tres escaleras de aluminio que fueron robadas de una camioneta estacionada.
Los hechos tuvieron lugar en la zona Centro del municipio de Calvillo, cuando una persona del sexo masculino solicitó la intervención de policías preventivos debido a que le habían sustraído tres escaleras de la caja de una camioneta pick up que tenía estacionada.
Cuando los oficiales procedieron a cuestionar a los vecinos de la zona, éstos señalaron que habían observado a dos individuos que llevaban cargando unas escaleras, pero que no sospecharon que fueran robadas.
Ya con las características de los sospechosos los policías preventivos de Calvillo se dieron a la tarea de “rastrear” la zona y minutos después detectaron a los dos sujetos cuando caminaban por la calle Guanajuato y entronque con el libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas, en la colonia Emiliano Zapata.
Cuando los dos individuos se percataron de la presencia policiaca, de inmediato arrojaron al suelo las escaleras y escaparon corriendo. Los delincuentes no pudieron ser detenidos y únicamente se lograron recuperar los objetos robados al señor Salvador, de 67 años, a quien se le hizo entrega.