El conductor de una camioneta se atravesó al paso de una motocicleta y provocó una desigual colisión, en la cual dos personas resultaron lesionadas.
Este percance se registró el miércoles por la mañana en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, en la esquina con la calle Amparo de la Torre, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Los lesionados fueron identificados como Leonardo, de 26 años y Ana Isabel, de 31 años, quienes a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, reportándose su estado de salud como estable.
Al momento de los hechos viajaban a bordo de una motocicleta Dynamo Classic, color plata, con placas de circulación XEY-7G del estado de Aguascalientes, que era conducida por Leonardo.
Quien provocó el accidente fue un hombre identificado como José, de 65 años, quien conducía una camioneta Ford Ranger pick up, color negro, con camper, placas de circulación MBS-9414 del Estado de México.
Al lugar del accidente arribó la patrulla 0123-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”; así como unidades de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!