Un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles de la colonia Del Carmen, fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en los momentos en que pretendía llevar a cabo una transacción de compra-venta de “cristal”.
Al detenido le fueron asegurados diez envoltorios de la mencionada droga, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se trata de un sujeto que dijo llamarse Leonardo, de 21 años de edad, el cual se encontraba en actitud sospechosa en calles de la colonia Del Carmen y al ser detectado por los uniformados, éstos decidieron investigarlo.
Cuando Leonardo se percató de la presencia policiaca de inmediato intentó alejarse, pero metros más adelante fue alcanzado. Al ser sometido a una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas una bolsa conteniendo diez envoltorios de droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de 5.1 gramos.
Cabe destacar que dicho sujeto fue señalado por los vecinos como presunto distribuidor de drogas que operaba en esa colonia, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, a fin de ser investigado.