MONTERREY, N.L.- Gene Simmons, bajista de la banda KISS, fue denunciado por una presentadora de televisión y radio, quien lo acusó de realizar insinuaciones sexuales no deseadas e injustificadas durante una entrevista, reportó TMZ.
La demandante anónima, identificada como Jane Doe, señaló que los hechos ocurrieron el 1º de noviembre pasado, cuando entrevistaba al músico y a su socio, el cofundador de KISS, Paul Stanley, por la inauguración de su restaurante Rock & Brews en San Bernardino, California.
Según la demanda, Simmons, de 68 años, primero tomó la mano de ella y la colocó sobre su rodilla con fuerza hasta que la joven la retiró, además de que el rockero le dijo que debería usar loción.
Después, Simmons también le tocó el cuello y finalmente colocó una mano sobre el trasero de la demandante cuando ambos posaban para una fotografía promocional.
La demanda fue presentada el viernes en la Corte Superior de Los Ángeles.
“Presentó una demanda porque quería hacer una declaración firme de que este comportamiento es inaceptable”, dijo el abogado de la presentadora, Willie W. William, en declaraciones publicadas por el Daily News, y añadió que ella se sintió avergonzada y humillada. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!