Leilanie Michelle una linda quinceañera

Emotiva misa de acción de gracias fue celebrada en honor a Leilanie Michelle Rodríguez Esquivel en el Templo San Antonio de Padua.
La joven se postró frente a la imagen del Creador para dar gracias a Dios por permitirle arribar a su decimoquinto aniversario de vida, gozando de salud y bienestar, además de compartir tan especial momento con sus seres queridos.
Atenta al mensaje del sacerdote oficiante se mostró la quinceañera, quien fue exhortada a disfrutar de una manera responsable, la hermosa etapa de la juventud, así como a permanecer unida a su familia y disfrutar cada momento a su lado. Asimismo, el sacerdote derramó infinitas bendiciones sobre ella y sus seres queridos, para que Dios siga iluminando su sendero.
Al finalizar la ceremonia, la joven salió al atrio al encuentro de sus allegados, de quienes recibió felicitaciones y bueno deseos, especialmente por parte de su mamá, Araceli Esquivel Muro; su hermano, Luis Ángel Rodríguez Esquivel y sus padrinos: Teodoro Muro y Margarita Díaz.
Más tarde, la Terraza Villa Guadalupe enmarcó la recepción donde se llevó a cabo el tradicional brindis.