Esta noche el morbo se apoderará de la pretemporada en la NBA, ya que LeBron James se medirá ante los Warriors de Golden State en una rivalidad que ya es añeja, tras haberlos enfrentado en las últimas cuatro finales de la liga. James se encuentra viviendo sus primeros momentos con los Lakers de Los Ángeles y poco a poco va tomando ritmo de juego y dando destellos de su calidad en el conjunto icónico de la NBA, del otro lado los campeones siguen teniendo un equipo lleno de estrellas que, desde ya, es favorito a coronarse pues tiene en sus filas al trío más peligroso de toda la liga.
El juego se disputará hoy en punto de las 21:30 horas, en el T-Mobile Arena de Las Vegas chocarán los Lakers y los Warriors en un duelo que podría ser de postemporada más tarde en la liga. El duelo tendrá algunos minutos a los mejores jugadores de los dos equipos dentro de la duela, ya que por ser pretemporada juegan poco del tiempo total de juego. LeBron James intentará seguir dando buenas actuaciones vestido de amarillo y morado, mientras que Curry y compañía intentan seguir como los máximos favoritos al campeonato. Cabe recordar que Golden State le ganó 3 de las 4 finales que disputaron ante LeBron James en las últimas cuatro temporadas; James, aunque tuvo unas magníficas finales no pudo él solo ganarle a un equipo con Thompson, Durant y Curry en la plantilla.
Los Lakers no han tenido un buen inicio de pretemporada ya que han perdido 3 de 4 enfrentamientos, mientras que los Warriors acumulan dos derrotas y una victoria, en pretemporada no es tan importante los resultados si no el desarrollo que tengan los jóvenes y que las estrellas jueguen poco con la intención de no lastimarse.