Esta tarde, LeBron James volverá a la duela en donde logró jugar cuatro finales consecutivas de la NBA y en donde obtuvo el campeonato en dos ocasiones; hoy en día, “The King” James atraviesa otro gran momento en su carrera y a pesar de guardarle cariño a la ciudad de Miami, este martes junto a los Cavaliers de Cleveland buscará obtener la victoria ante el Heat de Miami.
LeBron James estuvo cuatro años en Miami Heat, del 2010-11 hasta la 2013-14, “El Rey” llegó a la final del torneo en sus cuatro años, perdiendo la primera ante Dallas Mavericks, ganando las siguientes dos a Thunder y Spurs respectivamente y perdiendo la última ante los de San Antonio. Al caer en el 2014, James decidió volver al equipo que lo vio nacer y junto a Kyrie Irving, lograron llegar a tres finales seguidas con los Cavs de Cleveland en donde chocaron contra los Warriors en los tres años, logrando sólo un campeonato en el 2016.
En punto de las 6 de la tarde, el American Airlans Arena recibirá a su ex número 6 con mucha emoción al ver a James pasando una excelente etapa con Cleveland.
Los de Miami llegan a este encuentro con dos derrotas al hilo, se encuentran en octavo lugar de la conferencia Este, por lo que el ex compañero de LeBron, Dwyane Wade quiere meter a su equipo a la postemporada, pero tal parece que los temibles Cavs de James le propiciarán otra derrota en casa, ya que Cleveland llega a este encuentro con cinco victorias consecutivas.