LeBron James regresa a Cleveland con un doble doble

El día de ayer se dio el regreso del “Rey” LeBron a su antigua casa, Cleveland, en donde tuvo una gran actuación con su nuevo equipo Lakers, consiguiendo el triunfo de manera sufrida ante unos Cavaliers que siguen sin poder despegar, debido a la falta de su máxima figura.
Después de que LeBron debutara en Cavaliers, y posteriormente se mudara a Miami para jugar con el Heat por cuatro años, el rey regresó a su antigua casa de Cleveland en donde tuvo la oportunidad de levantar otro Larry O’Brien.
Sin embargo, una vez finalizada la temporada pasada de NBA, James volvió a abandonar a su equipo que lo vio nacer para ahora probar minutos en uno de los equipos más históricos del baloncesto americano, Lakers de Los Ángeles.
Y el día de ayer, el calendario decretó que LeBron regresaría este miércoles por la noche para volver a pisar la duela en donde tuvo grandes momentos, y tras una gran actuación incluyendo un doble doble, el “Rey” le dio la victoria a su equipo.
Con una diferencia bastante corta en cada momento, el ganador se decretó hasta los últimos minutos, ya que fue tan buena la presión de Cavaliers que pareciera que se motivaron más con la esperanza de derrotar a su antiguo compañero, pues al final el marcador fue de 105-109 a favor de Lakers.
Con una marca de 32 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, LeBron James hizo otro doble doble en el Quicken Loans Arena, lugar donde la temporada pasada era cosa del día a día, pero el hecho de verlo vestido de amarillo y no con la camisa de Cleveland, hizo que varios fans tuvieran sentimientos encontrados.
Con esta victoria, el equipo de Los Ángeles mantiene la pelea por el octavo lugar de la conferencia Oeste, sumando 9 triunfos y 7 derrotas, mismas que los Rockets de Houston; mientras que los Cavaliers siguen en el fondo de la conferencia Este con apenas dos victorias y ya 13 derrotas.