LeBron James no jugará ante Cavaliers

A pesar de que se habló del posible regreso de LeBron James para esta semana, el “Rey” seguirá una semana más fuera de las duelas para recuperarse de su lesión, debido a que los exámenes médicos aplicados el pasado miércoles aún notaban ciertas molestias en la ingle del jugador de Lakers.
Hace una semana, el equipo de Los Ángeles confirmaba que LeBron James no viajaría a la gira de Minnesota y Dallas para continuar con su recuperación en la ingle, ocasionada el pasado 25 de diciembre en su partido ante los Warriors. Y a pesar de que se hablaba de que posiblemente el “Rey” regresaría ante Pistons o Jazz, nada era seguro.
El pasado miércoles el equipo de Lakers recibió a los Pistons de Detroit; muchos de los aficionados esperaban ver el regreso de su jugador estrella, pero antes del encuentro se había descartado la participación de LeBron en el juego. Al final el equipo amarillo logró una gran victoria de 113-100.
Con su ausencia ante Pistons, todo parecía indicar que James viajaría al menos a Utah para su partido de ayer, pero después de otro comunicado por parte de Lakers, se confirmó que el número 23 de Los Ángeles se perdería al menos una semana más del campeonato.
Con esta ausencia, LeBron James no podrá estar en la cancha el próximo domingo cuando los Lakers reciban a los Cavaliers de Cleveland, ex equipo del Rey, y que ahora mismo pasa un infierno con la salida de LeBron, ya que cuenta con una racha de 11 derrotas al hilo.
Cabe destacar que los Lakers tratarán de tener a su mejor jugador lo más pronto posible, ya que después de recibir a Cavs y Bulls, dos equipos amenos, el cuadro de Los Ángeles tendrá tres encuentros bastante complicados.
Esto debido a que visitarán al Thunder de Oklahoma y a los Rockets de Houston, para después recibir a los campeones Warriors, por lo que serían tres duelos muy complicados en caso de no contar con LeBron James.