Lebron, el lobo solitario que enfrenta al trío de estrellas de los warriors

Las finales de la NBA por fin comenzaron, el primer partido entre los Cavaliers y los Warriors dejó excelentes sensaciones dentro de la fanaticada al baloncesto, ya que fue un partido memorable que se tuvo que decidir en tiempos extra gracias a que ambos equipos se mostraron con un alto nivel de competencia. En el tiempo extra, Golden State mostró mayor calidad y gasolina para terminar superando por diez puntos a Cleveland que estuvo a nada de conseguir la victoria de visitante que le complicaría la serie a los Warriors.
Uno de los mayores problemas para los Cavs es la pobre cosecha que tienen la mayoría de sus jugadores ya que LeBron James hizo casi el 50% de los puntos al anotar 51 unidades del encuentro, James jugó 48 minutos en total en el juego 1, lo equivalente a un partido entero y suma una intensa carga de trabajo en la postemporada. La diferencia es que en los Warriors tienen tres estrellas que pueden definir el encuentro en cualquier momento, Thompson, Curry y Durant tuvieron más de 20 unidades y entre los tres sumaron 79 unidades con una impresionante actuación del trío más peligroso de la NBA.
Si Cleveland quiere competir para poder llevarse el título de campeones, jugadores como Kevin Love y Tristan Thompson tendrán que mejorar su desempeño en cuanto a puntos para tratar de competir con los tres jugadores de Warriors. LeBron James, aunque anote más de 50 puntos por partido, no podrá solo ante el talento que tiene enfrente.

¡Participa con tu opinión!