El arrendamiento significa una atractiva opción para los más jóvenes, quienes desean cambiar frecuentemente de modelo y valoran tener la última tecnología en sus vehículos.

-84 por ciento de los millennials desea un auto propio, ya sea comprado o alquilado.

-75 por ciento de quienes usan Uber quieren adquirir un auto propio.

-1 de cada 6 jóvenes le gustaría inscribir su auto a aplicaciones como Uber

-41 por ciento enlista la tecnología como la característica principal que buscan en un vehículo.

-7 de cada 10 está dispuesto a pagar más por un sistema robusto de infoentretenimiento.

-3 de cada 10 ‘baby boomers’ está dispuesto a pagar más por el entretenimiento.

-74 por ciento pagaría más por cámara trasera.

-60 por ciento pagaría más por tecnología de asistencia en el camino .

-36 por ciento de los millennials está interesado en adquirir SUVs.

-42 por ciento enlista la garantía como la segunda determinante para adquirir un auto.