Iris Mabel Velazquez Oronzor 
Agencia Reforma

Cd. de México, México 01-Feb-2018 .-La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseveró que su nombre estará impreso en la boleta electoral y que le ganará a López Obrador.
En su cuenta de Twitter, Zavala emitió un mensaje al abanderado de Morena usando frases utilizadas por el tabasqueño.
“Nos vemos en la boleta, @lopezobrador_: allí te voy a ganar. Atentamente, ya sabes quien”, refirió la ex Primera Dama.
Lo anterior fue luego de que AMLO, durante su visita a Baja California Sur, afirmara que Zavala está en el segundo lugar de las encuestas.
Por su parte, la ex panista estuvo recolectando firmas para lograr la candidatura en San Luis Potosí, donde informó que hasta este jueves cuenta con 150 mil firmas válidas y ha enviado más de un millón para que el Instituto Nacional Electoral las valide.
Ahí, también opinó ante medios que llegará a la boleta al afirmar que ha mostrado que cuenta con la simpatía de los ciudadanos.
“Yo estoy construyendo un camino de manos de los ciudadanos”, dijo Zavala.
“La verdad es que voy a llegar a la boleta, de eso no me queda ninguna duda. Tengo muy claros los contrastes y las diferencias, y le voy a ganar”, apuntó.
Algunas de las propuestas que mencionó fue la creación de una policía ciudadana que no dependa de la Secretaría de Gobernación.
Prometió que si llega a la Presidencia reforzará a la corporación policiaca, pues -subrayó- no ha habido alza a sus salarios desde 2012.