A raíz de los recientes asaltos que se han registrado en Aguascalientes, y que han sido cometidos por delincuentes que utilizan uniformes tácticos de corporaciones policiacas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informó que ya se cuentan con algunos indicios que pudieran llevar a la identificación de los integrantes de dicha banda delictiva.
Para ello, los grupos de inteligencia de la SSPM ya se encuentran realizando diversas investigaciones, a fin de poder ubicar y capturar a los sospechosos.
Cabe destacar que la SSPM realiza una investigación independiente de la que llevan a cabo agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME, quienes se encuentran realizando sus propias investigaciones que son encabezadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Robos a Casa-Habitación y Comercios.
El pasado miércoles por la madrugada, se registró un asalto en un predio ubicado sobre avenida Siglo XXI Norte, entre el Blvd. a Zacatecas y la avenida Prolongación Zaragoza, en el municipio de Jesús María, el cual aparentemente fue perpetrado por la misma banda de asaltantes con uniformes policiacos.
Tras someter al vigilante, los delincuentes se apoderaron de una planta de luz, unas bailarinas y unas perforadoras, para después darse a la fuga en dos camionetas.