Aparatosa caída sufrió un motociclista, tras perder el control debido a que aparentemente iba jugando carreritas con otros dos amigos.
El accidente se registró el pasado martes por la noche en la calle Guadalupe y casi esquina con la calle Esmeralda, en el fraccionamiento Gámez.
El lesionado fue identificado como Jesús David, de 24 años, con domicilio en el Barrio de La Purísima, el cual resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se estableció que al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la calle Guadalupe en sentido de oriente a poniente.
Otros dos amigos que iban en sus respectivas motocicletas lo acompañaban, siendo el caso que al llegar a la altura de la calle Esmeralda, Jesús David realizó una maniobra para rebasarlos, pero perdió el control y terminó por caerse aparatosamente.
El joven argumentó que la caída fue porque pasó por un “bache” y eso lo descontroló.
Al lugar del accidente arribó una patrulla de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el motociclista lesionado fue trasladado a la UMF No. 3 del IMSS a recibir atención médica.