Un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Ayuntamiento, provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por 300 mil pesos.
El percance se registró el pasado jueves a las 22:50 horas, a la altura del Barrio de El Encino.
Quien resultó lesionado fue el mismo conductor que provocó el accidente, identificado como Alberto, de 24 años. A bordo de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Al momento de los hechos conducía un automóvil BMW, modelo 2003, color negro y placas de circulación AAX-382-A de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Ayuntamiento en sentido de oriente a poniente, cuando al tomar una curva perdió el control de la dirección hacia su derecha y fue a impactarse contra la parte posterior de un automóvil Nissan March, modelo 2018, color azul metálico y placas de circulación ACY-124-B de Aguascalientes, el cual estaba estacionado.
Esta unidad fue proyectada hacia el frente y tras subirse a la banqueta impactó una motocicleta marca Vento, color gris y placa de circulación A3RR1 de Aguascalientes, que también estaba estacionada; así como contra unas barreras de protección de concreto. Tomó conocimiento del accidente la unidad AG207B2 de la Policía Vial.