Al intentar incorporarse hacia la calle El Mocho sin ninguna precaución, el conductor de una camioneta se atravesó al paso de un vehículo y provocó un aparatoso choque que dejó cuantiosos daños materiales.
El percance se registró al filo de las 14:20 horas, en avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle El Mocho, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Fue provocado por el señor Manuel, de 55 años, quien conducía una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2001, color morado y placas de circulación AF-9124-A de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por la lateral de avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur y por el carril izquierdo. Sin embargo, al llegar a la calle El Mocho trató de incorporarse a la misma sin ninguna precaución.
Al realizar una maniobra de vuelta hacia su derecha se atravesó al paso de un automóvil Nissan Sentra, modelo 2009, color blanco y placas de circulación MDN-2234 del Estado de México, que era conducido por la señora Josefina, de 45 años y circulaba en la misma dirección pero por el carril derecho.
Afortunadamente ninguno de los conductores resultó lesionado y todo quedó en daños materiales. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG973B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.