Le saldrá caro el susto

Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, el conductor de un automóvil perdió el control del volante y fue a impactarse violentamente contra un poste de concreto de la CFE. Debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y a que se activaron las bolsas de aire, resultó ileso.
El percance vial se registró el domingo a las 03:00 de la madrugada, en el Boulevard a Zacatecas, frente a una tienda de tractores. Se vio involucrado un automóvil Audi, modelo 2013, color blanco y con placas de circulación AAZ-273-B de Aguascalientes, que era conducido por el joven Irving Mario, de 20 años.
Se desplazaba a velocidad inmoderada por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de una empresa dedicada a la venta de tractores agrícolas, perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado derecho, colisionando violentamente contra un poste de concreto que derribó desde su base.
Por fortuna el joven salió ileso del accidente, aunque los daños materiales que provocó ascienden a 60 mil pesos. Acudió al lugar de los hechos la patrulla AG-185B2 de la Policía Vial.