Le robó la camioneta a su ex

Gerardo de 45 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acusado por su ex pareja de robo de vehículo y allanamiento de morada.
Los hechos sucedieron cuando el número de emergencia 911 atendió un reporte en cual informaban que en la avenida Vergel, del fraccionamiento Vergel de Valle, en el municipio de Pabellón de Arteaga, era necesaria la presencia de los oficiales debido a que se había registrado el robo de un vehículo.
Fue así como los uniformados llegaron al lugar del reporte para entrevistarse con una mujer, quien les hizo saber que minutos atrás su ex pareja logró entrar por la fuerza a su casa. Además, explicó que el sujeto aprovechó para llevarse un vehículo Ford, color blanco y con placas del estado.
Tras obtener las características de la unidad, los elementos estatales, montaron un operativo por la zona, con el cual fue posible ubicar en pocos minutos al acusado, quien se desplazaba sobre la calle Narciso Perales.
Debido a que la afectada, manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente, Gerardo fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio público del Fuero Común.