Una movilización policiaca se registró el miércoles por la tarde en el fraccionamiento Ojocaliente I, después de que a un custodio de valores le fue robada una escopeta mientras recogía un dinero en una tienda de conveniencia.
Los hechos se registraron el miércoles cerca de las 17:30 horas, en una tienda de conveniencia que se ubica en la calle Cotorinas esquina con la calle San Francisco de los Romo, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
A la hora señalada llegaron custodios de valores a la tienda de conveniencia ubicada en la dirección arriba señalada, a bordo de un camión blindado marca Ford, en color blanco con vivos en azul y rojo, propiedad de la empresa de seguridad privada SEPSA, S.A. de C.V., con número económico 4969 y placas de circulación AE-65728 de Aguascalientes.
Mientras el chofer permanecía a bordo de la unidad, dos de los custodios se dirigieron a la tienda para recoger el dinero de las ventas del día. Para protección, ambos llevaban unas escopetas de cargo calibre 12mm.
Es el caso que mientras realizaban su trabajo, no se percataron del momento en que a uno de ellos le fue robada su arma larga.
Fue hasta que ya iban a retirarse en que se dieron cuenta de que faltaba la escopeta, por lo que comenzaron a buscarla pero no la encontraron, y fue en este punto que dieron parte a sus superiores.
Momentos después llegó personal de SEPSA para investigar los hechos.
De igual forma acudieron oficiales de la Policía Preventiva, quienes tomaron conocimiento de las circunstancias que desencadenaron las acciones descritas.
Más tarde arribaron agentes de la Unidad de Robos a Casa-Habitación y Comercios de la PME, quienes solicitaron los videos de la cámara de vigilancia, a fin de revisarlos y verificar si quedó captado el momento en que fue robada la escopeta.

¡Participa con tu opinión!