Le quitaron el taxi a punta de cuchillo

Con un cuchillo fue asaltado un taxista por dos hombres y una mujer, quienes lo despojaron del vehículo de alquiler y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Minutos más tarde, policías preventivos de Aguascalientes localizaron abandonado el taxi en calles de la colonia Cumbres I.
Los violentos hechos se registraron el viernes, minutos después de las 02:00 de la madrugada, cuando se reportó el asalto a un taxista que tiene a su cargo un vehículo de alquiler color rojo, modelo 2011, con número económico 0066.
El taxista identificado como Martín Fernando, señaló que llevaba como pasajeros a dos hombres y a una mujer, quienes le pidieron servicio para trasladarlos a la terminal de los camiones urbanos que se ubica en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Una vez que llegaron al lugar, uno de los pasajeros le pidió que detuviera la marcha y cuando bajó del vehículo de alquiler, repentinamente lo amagó con un cuchillo para despojarlo de su teléfono celular y el dinero del pasaje.
Los asaltantes lo obligaron a descender y escaparon en el taxi con rumbo desconocido.
De inmediato varias patrullas del Destacamento “Terán Norte” de la SSPM implementaron un operativo de rastreo por la zona y minutos después localizaron el taxi abandonado sobre la calle Niño Artillero y esquina con la calle Cumbres, en la colonia Cumbres I.
Aunque se trató de ubicar a los asaltantes no fue posible localizarlos. Se informó que uno de los hampones vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera en color azul, mientras que la mujer llevaba una sudadera color blanco.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!