Un botín de 400 mil pesos en efectivo fue el que lograron dos asaltantes de cuenta-habientes, tras despojar a un abogado de la fuerte suma de dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.
Los violentos hechos se registraron el miércoles por la tarde, cuando un abogado retiró la cantidad de 400 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en el Centro Comercial “El Cilindro”.
Posteriormente, a bordo de un automóvil color blanco se dirigió hacia el despacho de abogados que se ubica en el edificio Torre Plaza Bosques.
Al momento de llegar fue interceptado por dos asaltantes que lo iban siguiendo en una motocicleta. El sujeto que iba en la parte trasera lo amagó con una pistola tipo escuadra y lo despojó de un maletín color café.
Tras sustraer el dinero en efectivo, el maletín lo arrojó al piso y luego escapó en la motocicleta junto con su cómplice. Aunque policías preventivos del Destacamento Pocitos” y policías estatales implementaron un operativo por la zona, no se logró dar con el paradero de los dos asaltantes.
Se informó que uno de los hampones vestía un saco color negro y pantalón de vestir, mientras que su cómplice vestía una playera color negro y pantalón de mezclilla. Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.