Un aparente robo con violencia fue el que se registró el martes en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que un hombre fuera despojado de 400 mil pesos en efectivo.
Sin embargo, agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME que ya se encuentran investigando los hechos, trataban de confirmar información aportada por la víctima y descartar un posible auto-robo.
Fue el martes poco después de las 12:00 del día, cuando un hombre fue despojado de la fuerte suma de dinero, en la avenida Gerónimo de la Cueva y cruce con avenida Poliducto, en el fraccionamiento VNSA.
De acuerdo a lo narrado por esta persona, fue interceptado por dos sujetos quienes lo golpearon en el rostro con una pistola y lo despojaron de sus pertenencias, siendo una mochila donde llevaba los 400 mil pesos que iba a depositar en una institución bancaria, así como un teléfono celular y su cartera donde llevaba otros 4 mil pesos en efectivo.
Tras el violento atraco, los delincuentes abordaron un automóvil color negro, donde los esperaba un tercer cómplice y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Aunque policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” implementaron un operativo en la zona, no se logró dar con el paradero de los supuestos delincuentes.