Por intentar ganarle el paso a un camión urbano, un automovilista provocó aparatoso accidente automovilístico que por fortuna no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró el sábado a las 10:00 de la mañana, en avenida Independencia y cruce con avenida Petróleos Mexicanos.
Se vio involucrado un automóvil Audi, modelo 2018, color negro y placas de circulación AAD-311-A de Aguascalientes, conducido por el señor Víctor Norberto, de 44 años.
Asimismo, un camión urbano Mercedes Benz, modelo 2019, color blanco, de la línea “YoVoy”, con número económico 3020 de la Ruta 6, que conducía el chofer de nombre Juan Manuel, de 59 años.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que ascienden a 35 mil pesos.
Se estableció que tanto el coche Audi como el camión urbano circulaban por avenida Independencia en sentido de norte a sur y al momento de llegar al cruce con avenida Petróleos Mexicanos, ambos conductores se percataron que el semáforo cambiaba a luz verde.
Sin embargo, al momento de intentar incorporarse a la calle México, el conductor del coche Audi intentó ganarle el paso al camión urbano y aunque hizo sonar el claxon para tratar de avisar de su presencia, el chofer no le cedió el paso y terminaron por colisionar aparatosamente.