LEÓN, Gto.- El efecto que Carlos Rivera tiene sobre la gente provoca reacciones de todo tipo. Desde gritos ensordecedores, chiflidos y aplausos, hasta gente que le pide matrimonio, portan carteles ingeniosos y hasta le avientan rosas.
Esto y más fue lo que el cantante mexicano provocó la noche del viernes al inaugurar la cartelera de actividades en la Feria Estatal de León 2019 y traer parte de su Guerra Tour.
Rivera apareció en el palenque alborotando al público, para, después de interpretar “Amo mi locura” con sugerentes movimientos de cadera, pidiendo al público de León que “lo disfrutaran” y vivieran una guerra a su lado.
La noche fue complementada por otros temas como “Serás”, “Voy a amarte”, “Te esperaba” y “Sígueme”, en donde aprovechó para entablar conversación con sus “riveristas”, y en donde leyó las cartulinas que se alzaban entre el público. Desde una chica que le pedía matrimonio, portando un velo sobre su cabeza, hasta unas que le invitaban la gasolina, en alusión a la situación actual y que tomó con gracia, así como una chica más ingeniosa y que por medio de flechas colocadas entre distintas personas del público, lograron que el cantante le pidiera se uniera a su lado y a quien le bailó, canto y culminó dándole un tierno beso.
Momentos románticos también fueron parte de la velada, en donde le pidió al público que creyera en sus sueños así como en encontrar a la persona indicada, porque “Algún día encontraremos a la persona indicada y reconoceremos que es esa persona a la que estábamos esperando”, dijo. (EL UNIVERSAL)