Le prendió fuego a su casa

Una mujer que padece de sus facultades mentales provocó un incendio en el interior de su domicilio y resultó lesionada, por lo que en condición grave fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
Los hechos se registraron ayer a las 00:40 horas, en un domicilio ubicado en la calle Síndicos, en el fraccionamiento Ojocaliente IV, donde vive sola la señora M. de los Angeles, de 61 años de edad, misma que en varias ocasiones había intentado suicidarse.
Esta vez provocó un incendio en su propio hogar, aunque sus vecinos se percataron de lo ocurrido y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Minutos después arribaron policías municipales y elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Cabe destacar que entre los mismos vecinos y los elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes intentaban sofocar las llamas con cubetas de agua. Posteriormente, lograron llegar hasta una de las recámaras donde encontraron inconsciente a la señora María de los Angeles, por lo que de inmediato procedieron a ponerla a salvo.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil detectaron que la mujer presentaba quemaduras en las vías respiratorias, por lo que su estado de salud era grave, razón por la cual fue trasladada de inmediato a recibir atención médica a un nosocomio.