Un peligroso delincuente fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en los momentos en que se disponía abrir un vehículo que estaba estacionado en calles de la colonia Del Carmen.
Al momento de que los uniformados lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas un arma tipo revólver que resultó ser de juguete y un arma blanca que sí era real.
El detenido responde al nombre de Álvaro, de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición del juez calificador, ya que no hubo alguna persona que quisiera presentar una denuncia penal en su contra.
Los policías municipales lo detectaron sobre la calle Santo Tomás cuando intentaba abrir un vehículo estacionado, aparentemente con la intención de sustraer los objetos que había en el interior.
Cabe destacar que además de las armas que llevaba consigo para cometer robos, a Álvaro le aseguraron tres relojes, unos controles para videojuegos, una bocina, un cable USB y artículos de bisutería, objetos que se presumen son producto de otros robos que ya había cometido.