Fernando Vanegas
Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-En un buen día, los Rayados le pueden ganar a cualquier equipo del mundo, dijo el delantero Rogelio Funes Mori en una entrevista para el sitio oficial de la FIFA.
El «Mellizo» reconoció que en el Mundial de Clubes Qatar 2019 enfrentarán a algunos de los equipos más fuertes del orbe, pero confía en sus posibilidades para hacer un buen papel.

«Estamos hablando de algunos de los mejores equipos del mundo, así que tienes que confiar en lo que tienes y en la calidad de tu propio equipo. En el futbol nada es imposible. En un buen día, le podemos ganar a cualquiera», aseguró.

«Somos un equipo ganador que siempre va al ataque, por eso somos un equipo grande».

Funes Mori, aficionado confeso del River Plate, no ocultó su deseo de que el conjunto argentino gane la Copa Libertadores y pueda enfrentarlos en algún momento del torneo.

«Me encantaría jugar contra River. La Final entre River y Flamengo va a ser muy linda. Quiero que gane River porque soy aficionados del club y también porque los quisiera enfrentar», dijo.

Aunque actualmente están concentrados en su partido del sábado contra el Atlas en el que se juegan el pase a la Liguilla del Apertura 2019, los Rayados miran de reojo el Mundial.

Los albiazules harán su debut en ese torneo el 14 de diciembre contra el anfitrión Al Sadd o el Hienghene Sport de Nueva Caledonia, campeón de Oceanía.