Piden comerciantes del Centro al Patronato de la Feria de San Marcos que se considere a dicha zona dentro de las actividades de la verbena abrileña para atraer al turismo y haya derrama económica hacia este sector, consideró la presidenta de Acocen, Guadalupe González Madrigal, quien hizo hincapié además en la importancia de que se repartan los distintos atractivos de la verbena más allá del perímetro ferial, y no concentrarlo todo en la Isla San Marcos.
Asimismo, se pronunció por que la ceremonia de Coronación de la Reina de la Feria de San Marcos vuelva a ser en la Plaza de la Patria, como su marco natural, al igual que la presentación de algunos artistas del Teatro del Pueblo. “Bien podría hacerse una parte allá y otra parte acá, para que haya visitas, sobre todo traer el turismo al Centro para que conozca realmente lo que es la ciudad y no nada más se enfoquen a la Isla San Marcos que el resto del año se muere. El Centro se mantiene activo todo el año”.
La representante de Acocen dijo a El Heraldo desconocer el proyecto que tenga el Patronato de la Feria en cuanto a la distribución de las distintas actividades para la verbena 2018, por lo que buscará sostener una reunión con el presidente del organismo, José Ángel González Serna, para externarle la inquietud de los comerciantes y se considere al Centro en las actividades de la máxima fiesta del estado.

¡Participa con tu opinión!