Le ofrece dinero el PRI

CDMX.- Ser influencer del año por segunda ocasión debe significar algo para los partidos políticos, y en su afán de llegar de ganar las elecciones presidenciales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca a Eugenio Derbez.
Sin embargo, el actor y productor declinó la oferta y aseguró en entrevista para W Radio que le ofrecían hasta 600 mil pesos por tan sólo tres tuits que hablaran a favor del partido político.
Derbez subió a su cuenta de Twitter un mensaje en donde expone su manera de pensar ante dicha invitación.
“Una cosa en vender comida, tortillas, ropa, etc. Otra muy diferente es vender al país que te vio nacer. Yo no me vendo, ya dije. ¡Viva México!”.

Harán versión en inglés
Por otra parte, “No se Aceptan Devoluciones”, la película de 2013 que catapultó a Eugenio Derbez a Hollywood, tendrá un remake en la Meca del Cine.
Amanda Lipitz, productora teatral ganadora del Tony y documentalista aclamada en Sundance, será la directora del proyecto hablado en inglés.
Durante 2018, Lipitz realizará la producción del remake, con miras a estrenarlo en EU en 2019.
El elenco que se barajea para la cinta es un misterio.
La comedia del mexicano sobre un desobligado hombre que debe madurar para criar a una hija, producto de una aventura, fue un éxito en taquilla, acumulando 99 millones de dólares a nivel mundial.
La cinta ya ha tenido dos adaptaciones, en Francia y Turquía.
El año pasado, se estrenó en Francia “Demain Tout Commence”, estelarizada por Omar Sy, ganador del César, el equivalente galo al Oscar.
El mismo 2016 llegó a las salas turcas “Sen Benim HerSeymsin”, dirigido por Tolga Örnek.

¡Participa con tu opinión!