Un reporte de que una persona había sido atropellada por el tren en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga, provocó una movilización policía y de los cuerpos de emergencia.
Al final se descartó un atropello y todo quedó en una aparatosa caída que sufrió de su propia altura un alcoholizado individuo.
Fue el domingo por la tarde cuando se reportó al 911, que sobre las vías del FF.CC., a la altura de la avenida 16 de Septiembre, en la Zona Centro de Pabellón de Arteaga, se encontraba tirada una persona del sexo masculino que había sido atropellada por un tren carguero.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, quienes encontraron tirado boca-arriba e inconsciente, a una persona del sexo masculino que a simple vista presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Sin embargo, al momento de que los paramédicos lo examinaron, establecieron que la lesión que presentaba no era producto de un atropello por el tren, sino que había sido a consecuencia de una caída de su propia altura.
La víctima se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El desconocido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

¡Participa con tu opinión!