CDMX.- Parece que Galilea Montijo la riega a cada rato y ahora tiene que pagar las consecuencias.
La conductora utilizó sus redes sociales para denunciar al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex-CDMX), ya que le llegó un recibo 11 veces más caro que el anterior.
La conductora mostró los papeles donde se ve lo que gasta en dos meses, en este caso era de diciembre y enero, y su pago era de 6 mil 420 pesos.
Sin embargo, para el bimestre que comprende el periodo de marzo y abril, lo que debía pagar se fue a las nubes, ya que le llegó de 77 mil 284 pesos.
“¿Neta? ¿De un bimestre a otro mi recibo aumenta 1200% @SacmexCDMX? ¿Y su respuesta es pague y luego aclaramos? ¡Qué grosería!”, posteó.
Varios de sus seguidores la respaldaron, asegurando que ellos también han tenido que pagar recibos exorbitantes de agua o luz.
Después de la queja de la conductora del programa Hoy, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México tuiteó en su cuenta oficial, sin mencionar a Montijo, que los costos del agua pueden elevarse si existe alguna fuga en el domicilio, incluso si ésta es imperceptible.
“Las sanciones por desperdiciar agua en la #CDMX van de los 1,692 a 3,224 pesos y arresto de 25 a 36 horas”, informó el secretario de Gobierno, José Ramón Amieva.
(Elizabeth García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!