Le invita “Coque” Muñiz a divertirse con su programa

En exclusiva para esta casa editora, Jorge “Coque” Muñiz ofreció una amena entrevista vía telefónica para agradecer a los lectores de El Heraldo el favor de su atención al permitirle entrar a sus hogares, a través del programa televisivo “¡Pásele, yo invito!”.
Con la sencillez y el gran humor que lo caracteriza, el conductor y cantante dio muestra de amabilidad al argumentar que todos los lectores están invitados a su programa, el cual fue lanzado oficialmente desde el pasado 14 de mayo por el canal 7.2 de televisión abierta de TV Azteca.
Mencionó que es un programa de variedades donde está acompañado de un gran elenco, quienes llegan a todas las colonias de la Ciudad de México para divertir a las familias mexicanas.
Un imponente escenario móvil da vida a dicho programa donde el carismático “Coque” está acompañado por la guapa Ivette Hernández, los divertidos “Huarachín y Huarachón” y la extrovertida Liz Clapés. Ellos son los encargados de llevar hasta su pantalla, dos horas de alegría, risas y entretenimiento para chicos y grandes.
Al respecto, el conductor comentó: “Es una excelente oportunidad la que me ha brindado TV Azteca para acercarle a las familias mexicanas, entretenerlas y hacer lo que más me gusta que es divertirme, pasarla bien y llevar un ambiente de alegría en medio de tantas cosas negativas de hoy en día, pues nuestro objetivo, además de divertir, es que a través de la televisión, los niños aprendan a divertirse y sonreír. Sin duda, una fórmula que nos ha traído éxito es retomar el formato de aquellos programas de antaño que fueron exitosos en su tiempo, donde el humorismo y la convivencia familiar eran elementos básicos para mantener entretenido al televidente”.
Finalmente, reiteró su agradecimiento a quienes sintonizar su programa y, desde años atrás, han seguido su trayectoria, siempre fieles a él, apoyándolo incondicionalmente en cada uno de sus proyectos, por lo que dijo contribuir al cariño de su público, siendo parte de programas como éste, que tratan de divertir y entretener a las familias, propiciando la amena convivencia en casa.
Cabe destacar que el programa está lleno de concursos, magia, espectáculos, musicales, fenómenos paranormales, entrevistas a invitados especiales, comedia y secciones de ayuda a la comunidad, pero sobre todo, se enfocará en buscar talento local en diferentes ámbitos.
La producción de ¡Pásele, yo invito! Está a cargo de Marcela Rufo y un equipo de producción con gran experiencia.
La cita es de lunes a viernes de las 16:00 a las 18:00 horas por canal a+ 7.2 de TV abierta, no te lo puedes perder. (Graciela Lozano/El Heraldo)