El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la SHCP, anunció que el próximo 8 de febrero publicará la convocatoria sobre la subasta de vehículos oficiales de la Administración Pública Federal, que se realizará los días 23 y 24 de febrero en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México. Entre los bienes que se subastarán, se encuentran automóviles de lujo, motocicletas y camionetas blindadas que formaban parte de las flotillas oficiales que desaparecerán por las políticas de austeridad federales.
“Del 8 al 19 de febrero, los aguascalentenses interesados podrán adquirir las Bases de Venta que cuestan 100 pesos en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país”, informó el director general Ricardo Rodríguez Vargas.
Los participantes que adquieran las bases podrán realizar su registro del 8 al 22 de febrero, en el Centro de Atención de Compradores del SAE, ubicado en Insurgentes Sur No. 2073, Col. San Ángel Inn, Ciudad de México y en las sedes de las Delegaciones Regionales del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes en el país. Los interesados tendrán que dejar una Garantía de Seriedad (cheque, transferencia o cargo a tarjeta de crédito o débito) para asegurar las ofertas de su compra. A los concursantes que no resulten ganadores se les hará la devolución de sus Garantías.
Finalmente, al comprador se le indicará la fecha para recoger el vehículo en el lugar donde se encuentre ubicado. Habrá transmisión en vivo y se puede seguir en subastas.sae.gob.mx.