Le incomoda trabajar con su ex

CDMX.-Trabajar con su ex y convivir con la novia de éste, fue complicado para Mónica Noguera, sin embargo, aseguró que no le guarda ningún rencor a Vica Andrade ni a Guillermo del Bosque, ya que ya había finiquitado esa relación.
Tras 20 años de que el productor y su ex esposo junto con su compañera conductora de Al Fin de Semana decidieran iniciar un romance que concluyó con matrimonio, la ojiverde confesó que fue incómodo para ella trabajar en el mismo lugar y con los dos.
La conductora comentó que cuando el programa llevaba dos años al aire, ella y Memo tenían muchos problemas y su amor se fue acabando, así que decidieron cortar por lo sano.
“No soy ninguna víctima, porque es una pareja la que truena”, confesó para el programa de radio de Gustavo Adolfo Infante.
“Yo termino con Guillermo y ella (Vica) en un momento, como amiga de los dos, se empieza involucrar mucho, y ella quiere tratar de volvernos a unir. Ellos se enamoraron cuando Memo y yo ya no teníamos nada que ver. (Alan Luna/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!