Le hizo creer que estaba armado

Luego de haber asaltado a un repartidor de refrescos en calles del Barrio de El Llanito, un solitario delincuente fue capturado por ciclopolicías en el momento en que se daba a la fuga.
El sospechoso que ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como César Joel, de 38 años.
Los hechos se registraron el miércoles poco antes de las 12:00 horas, en la calle Alegría esquina con la calle 16 de Septiembre, en el Barrio de El Llanito.
En ese lugar el delincuente interceptó a un chofer repartidor de refrescos y lo amenazó con un periódico enrollado que llevaba en la mano, diciéndole que debajo llevaba oculta una pistola.
Debido a que el repartidor se asustó, no opuso resistencia y le entregó la cantidad de 2 mil 840 pesos en efectivo, producto de las ventas.
Tras reportar el atraco al C4 Municipal, el chofer narró que el delincuente vestía una playera color azul y un pantalón de mezclilla del mismo color, además de que llevaba cargada al hombro una mochila color naranja.
Con las características del sospechoso, policías preventivos del Destacamento “Centro” y ciclopolicías implementaron un operativo en la zona, siendo que momentos después localizaron y capturaron a César Joel cuando iba corriendo por la calle Colón, casi en su esquina con la calle Abasolo, en el Barrio de El Encino. Por cierto, el detenido no llevaba consigo pistola alguna pero sí el botín.