Un habitante del municipio de Tepezalá fue víctima de los extorsionadores telefónicos, a quien le estaban pidiendo la cantidad de 20 mil pesos a cambio de liberar a su hijo que tenían aparentemente secuestrado.
Sin embargo, policías preventivos de Tepezalá fueron alertados a tiempo y lograron evitar la extorsión.
Fue el pasado miércoles por la tarde cuando los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tepezalá se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, en el poblado de San Antonio, debido a que un hombre había reportado el secuestro de su hijo.
Cuando llegaron los policías preventivos se entrevistaron con la víctima, quien les comentó que había recibido una llamada telefónica donde un sujeto le informó que era miembro de un grupo de la delincuencia organizada y tenían secuestrado a su hijo, por lo que le estaba pidiendo el pago de 20 mil pesos a cambio de su liberación.
Sin embargo, el hombre señaló que no contaba con dicha cantidad, por lo que decidió pedir ayuda.
Al presumir que se trataba de un intento de extorsión, los oficiales se dieron a la tarea de buscar al hijo de la víctima. Fue durante el transcurso de la noche que el joven fue localizado ileso, descartándose que hubiera sido secuestrado.

¡Participa con tu opinión!