Un automovilista, aparentemente se quedó dormido mientras conducía y provocó un aparatoso accidente en calles del Centro Histórico de la ciudad, durante el cual, una joven mujer resultó lesionada.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 03:00 de la madrugada, sobre la calle Zaragoza y casi esquina con la calle Madero.
Fue provocado por un joven identificado como José Abraham, de 25 años, con domicilio en el Barrio de La Purísima, el cual al momento de los hechos conducía un coche Ford Cutlass, modelo 1995, de color gris y con placas de circulación para discapacitados 469-AD.
Quien resultó lesionada es una mujer de nombre María Dolores, de 22 años, con domicilio en la colonia Los Pericos y la cual, al momento de los hechos, caminaba por la banqueta.
Se estableció que al momento de los hechos, el coche Ford Cutlass se desplazaba por la calle Zaragoza en sentido de sur a norte y antes de llegar al cruce con la calle Madero, aparentemente el conductor se quedó dormido, lo que provocó que se proyectó hacia su izquierda y tras impactarse contra un poste de alumbrado público terminó por atropellar a la mujer.
Tras el accidente, José Abraham se dio a la fuga dejando abandonada a su víctima. Sin embargo, en esos momentos pasaba por la calle Madero la patrulla AG981B1 de la Policía Vial, cuyo oficial fue en persecución del sospechoso y logró interceptarlo sobre la calle Vázquez del Mercado, a la altura del Chalet Douglas.
La joven María Dolores fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en la ambulancia ECO-332 del ISSEA, reportándose su estado de salud como estable.