Durante un operativo llevado a cabo por policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga en las vías del FF.CC., fue sorprendido y detenido un individuo que se encontraba a bordo de uno de los vagones a fin de robarse autopartes de vehículos nuevos de la empresa Nissan Mexicana.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Julio César, de 30 años, a quien le aseguraron herramienta varia, 13 llaves y dos controles para vehículo.
Su captura se registró el domingo a las 10:20 de la mañana, en las vías del FF.CC: que se ubican en el Barrio de Palo Alto, municipio de El Llano.
Fue personal de seguridad de Ferromex quien lo sorprendió a bordo de un tren carguero que se dirigía a la ciudad de Torreón, Coahuila. Y aunque intentó darse a la fuga, momentos después fue interceptado por policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga sobre la calle Irrigación y esquina con la calle Zaragoza.