Sangrienta riña se registró ayer por la madrugada en el municipio de Calvillo, durante la cual un joven resultó gravemente lesionado al sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una probable fractura de cráneo. El agresor fue detenido cuando se daba a la fuga.
Los hechos tuvieron lugar ayer a las 01:40 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo se trasladaron a la comunidad de Jaltiche de Arriba, luego de recibirse el reporte de una riña.
A su llegada encontraron a un joven de nombre Bernardo, de 25 años de edad, tirado en el suelo e inconsciente, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos.
Testigos señalaron que el ahora lesionado había sostenido un pleito con un individuo de nombre Guadalupe de Jesús, de 19 años de edad, el cual le propinó un fuerte golpe en la cabeza y luego se dio a la fuga.
Ya con las características del agresor, los elementos policiacos implementaron un operativo en la zona y momentos después lograron localizarlo y detenerlo, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público. Por su parte, paramédicos del ISSEA trasladaron al lesionado a recibir atención médica al hospital de Calvillo, donde se reportó su estado de salud como grave.