Le falló su incursión como “tumbadora”

Lo que faltaba. Una mujer fue detenida en el municipio de Pabellón de Arteaga por dedicarse a cometer robos con violencia tipo “tumbador”.
Fue identificada como María del Socorro, de 24 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado adscrito al municipio de Pabellón de Arteaga.
Su captura fue realizada por policías preventivos de Pabellón de Arteaga, en los momentos en que intentaba darse a la fuga, luego de despojar a un joven de su teléfono celular.
La víctima manifestó que caminaba por la calle Vázquez del Mercado, en la colonia Plutarco Elías Calles y debido a que iba distraído mandando mensajes de Whatsapp, no se percató del momento en que una mujer lo interceptó y con lujo de violencia lo despojó de su teléfono celular.
La sospechosa de inmediato se dio a la fuga corriendo, aunque luego de un operativo por parte de los policías preventivos de Pabellón de Arteaga, lograron localizar y detener a María del Socorro sobre la calle Dionisio Martínez, en la misma colonia. Además, fue recuperado el aparato telefónico.